POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: Se admiten devoluciones o cambios de talla en plazo máximo de 30 días tras la entrega del pedido, con el producto debidamente etiquetado y junto a la hoja de pedido que contiene el paquete recibido. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones conservando la etiqueta original del vendedor, sin dañar el envoltorio original tales como cajas de zapatos.

>>> Si lo que quieres es una DEVOLUCIÓN deberás mandarnos el paquete a portes pagados mediante Correos u otra empresa de mensajería a la dirección de nuestra tienda junto a la hoja de pedido que nos indica todos tus datos.

Si pagaste CONTRAREEMBOLSO o TRANSFERENCIA necesitamos que contactes con nosotros y nos indiques tu número de cuenta para tramitarte la devolución. Tel fijo: 965624240 WhatsApp: 688796769.

                                                                                       

Si pagaste con tarjeta, PayPal o Bizum devolvemos el importe a la misma cuenta con la que hiciste el pago.

Se abonará lo correspondiente al total del importe de tu compra, EN NINGÚN CASO SE ABONARÁ EL IMPORTE DE TRANSPORTE.

>>> En caso de CAMBIOS DE TALLA el envío es gratuito mientras tengamos disponibilidad de stock, contacta con nosotros y te mandamos el cambio. Llámanos al 965624240 necesitamos que nos indiques tu número de pedido y la talla que necesitas o bien escríbenos por WhatsApp al 688796769. Te  mandaremos a nuestro repartidor con la talla que necesitas y te recogerá la que quieras devolver para que nos la traiga de vuelta a la tienda.

 

¡IMPORTANTE! No hacemos cambios de color ni cambios por otras prendas, en estos casos tendrías que hacer devolución y volver a hacer pedido.

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

C/ CAPELLAN MARGALL 6 LOCAL LLEVAMEAPARIS

03660 NOVELDA, ALICANTE

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: En esta empresa aplicamos con rigor la ley de protección de datos y política de privacidad para cada uno de nuestros clientes. Podrá consultar todo lo relacionado con nuestra política de privacidad en el AVISO LEGAL de nuestra página web www.llevameaparis.com

 

 

LETRAS NEGRAS.png